SYSTEL

¿EN QUÉ CONSISTE EL SERVICIO DE ASISTENCIA REMOTA DE SYSTEL S.A.?

El concepto de asistencia remota vuelve a demostrar que trabajamos para aportar valor a nuestros clientes con conceptos innovadores.

El servicio de asistencia remota es un método de soporte mediante el cuál nuestros técnicos especializados pueden, bajo consentimiento previo y explicito por su parte, conectarse remotamente a su ordenador. Su principal función es permitir que el técnico realice acciones de soporte técnico, instale actualizaciones o le ayude a completar cualquier tipo de tarea en su producto SYSTEL, asisitiéndolo para que obtenga una plena satisfacción sobre nuestros productos.

De esta manera, conseguimos aumentar la eficiencia en el uso de nuestros equipos y por tanto, la calidad de nuestro servicio, puesto que SYSTEL siempre estará disponible para asistirlo.

Para obtener asistencia remota primero contactarse por vía telefónica o correo electrónico con el Servicio Técnico de SYSTEL y solicitar hablar con un agente para identificar el problema e iniciar, en caso necesario, una sesión de asistencia.

Segundo, para iniciar la sesión de asistencia remota, deberá ejecutar el modulo de cliente del software de Asistencia Remota provisto por SYSTEL. Este modulo podrá ser enviado por mail, o descargarse en forma directa desde nuestra pagina web. Una vez iniciado el modulo cliente, tendrá que informarle al técnico de SYSTEL el ID y contraseña generados en su PC.

Para mayores detalles, le solicitamos que lea detenidamente
El descargo de Responsabilidades.

Asistencia Remota
 
Descarga Descargar Servicio
Asistencia Remota

SYSTEL S.A.
Casa Central: Av. Velez Sarsfield 5555 - Bº Comercial - C.P. X5016GGA - Córdoba - Argentina // Tel./Fax: +54 (0351) 493-1001 Líneas Rotativas
Sucursal Buenos Aires: Cuba 4601 Bº Núñez - CP 1429AYK Capital Federal // Tel / Fax +54 (11) 4701-7333